Algo que diferencia a los perros de los humanos es su instinto animal; sin embargo, muchas veces este sentido de supervivencia no solo lo aplican en ellos mismos e incluso ni siquiera en su misma especie, sino en todo lo que les rodea.
Muestra de ello, es la acción que realizó un perro, quien desesperadamente busca salvarle la vida a un grupo de peces moribundos, ¿cómo? lanzándoles agua con su hocico.
El noble acto del cuadrúpedo quedó capturado en video, el cual su origen ya tiene algunos años; sin embargo, de nuevo se ha vuelto viral en las redes sociales para recordarnos el gran corazón que poseen los animales.
Durante el clip podemos ver a un grupo de peces recién capturados por pescadores, dando sus últimos suspiros tirados sobre el piso, a los pocos segundos se acerca un can de tamaño mediano y color amarillo para realizar una de las acciones que ha conmovido a todos.
Con su hocico, el perro arrastra la poca agua que se encuentra alrededor de los peces para echarle encima a cada uno de estos, acto que provocó que un curioso se acercara para grabar la noble acción.
El video ha alcanzado gran popularidad en las redes sociales como Facebook y Twitter donde los usuarios han dedicado un sinfín de comentarios aplaudiendo la acción del canino.
Asimismo, cibernautas han pedido que los humanos tengamos mejor conciencia hacia algunas especies e incluso hacia nosotros mismos, pues el perro demostró tener un mejor y noble corazón que muchas personas. Información Radio Fórmula