Este martes fue vinculado a proceso el veracruzano Oscar Augusto Ramos de la Cruz (a) “Coqueto”, acusado de meterse a una casa de la colonia Nueva Alemán, donde besó y manoseó a una niña de 9 años mientras dormía.
Fue detenido por vecinos del rumbo, quienes lo golpearon entre todos, por lo que tuvo que ser rescatado por la Policía.
Está sujeto gozaba de libertad condicional por un robó cometido junto con un campechano.
Está a disposición del juez de control Manuel Jesús Soberanis Ramírez, quien le negó la libertad anticipada y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva mientras se le juzga.
Los hechos que ahora se le imputa ocurrieron el 3 de octubre, aproximadamente a las 05:30 horas, cuando Ramos de la Cruz se introdujo a un predio de la calle 31 de la colonia Miguel Alemán.
Llegó a la habitación de una menor de identidad reservada, en la planta alta de dicho predio, y ahí abusó sexualmente de ella, ya que le pasó en cuatro ocasiones le acarició los glúteos.
Al ver que la menor despertó, le dijo que se callara y le preguntó si podía darle “un besito”, a lo que ella le dijo que no, pero aún así le hizo puerquezas.
No concretó la violación porque escuchó ruidos, de manera que salió del cuarto no sin antes ponerle seguro a la puerta y decirle a la menor que no dijera nada a nadie.
Cuando huía fue detenido y recibió una golpiza, por lo que tuvo que ser auxiliado por agentes de la SSP que llegaron al sitio. Información Formal Prisión