León, Guanajuato, México –
Es su firma. Landon Donovan repitió durante una práctica del León uno de los episodios más polémicos que vivió durante su época como rival del futbol mexicano.
Este lunes, el estadounidense orinó en una de las esquinas de la cancha de entrenamientos de la Fiera, atrás de un árbol, mientras sus compañeros realizaban estiramientos, de acuerdo a un video divulgado por Bajío Deportes.
En 2004, el delantero se distinguió por “marcar territorio” en la cancha del Estadio Jalisco, previo a un partido de su Selección Sub-23 contra el Tricolor, en la búsqueda de ambos por clasificar a los Olímpicos de Atenas 2004.
En la ocasión del Jalisco, el jugador no pudo aguantar las ganas porque fueron a reconocer la cancha y en el autobús no había baño, además de que los mismos en el estadio estaban cerrados, según se lo hizo saber un trabajador del inmueble. Así lo justificó a una entrevista para Fox Sports en enero pasado, aunque no dejó de ofrecer una disculpa por ello.
“Digo que lo siento a los mexicanos, pero no fue mi intención hacer algo malo. La naturaleza llama y yo tenía que orinar”, expresó. Información Medio Tiempo
LO VOLVIÓ A HACER: Así como lo hiciera hace unos años en Guadalajara, @landondonovan se echó una firma durante el entrenamiento del @clubleonfc.
¡Más vale afuera que adentro! Video de @Bajio_Deportes. #DaleLeón@fersch_4 @SanCadilla @andremarinpuig @lopezdoriga @sopitas pic.twitter.com/fAbCiMKV5v
— Dale León (@daleleon_mx) 5 de marzo de 2018