Llegó el Jefe y con él las victorias para Mazatlán FC en el Guard1anes 2020. En el primer partido de Tomás Boy al frente del conjunto arrebatado, el conjunto sinaloense obtuvo la victoria 3-2 frente a los Bravos de Juárez, en un Kraken que por primera vez en la historia tuvo aficionados tras permitirse la entrada a la gente al nuevo estadio de la Liga MX.
Parece que el Jefe Boy está destinado a este conjunto mazatleco, porque si bien ya está en otra ciudad, no hay que olvidar que fue resultado de la metamorfosis que sufrió Monarcas Morelia, equipo con el que el veterano estratega está más que identificado.
Todo iba viento en popa para los arrebatados, porque antes de los diez minutos de juego, Camilo Sanvezzo metió un golazo de larga distancia al 4′, mientras que cuatro minutos después, Aldo Rocha marcó el segundo a través de la vía penal.
Al 33′, de nueva cuenta, el goleador Sanvezzo, marcaba su segundo de la noche y el 3-0 para Mazatlán, con lo que el debut de Tomás Boy no solo iba a ser triunfal, sino demoledor. Pero, un conjunto de los Bravos, que la verdad sufre demasiado y que Gabriel Caballero no ha podido encontrarle su mejor versión, sí que pudo responder y no solo hacer decoroso el marcador, sino complicarle el juego a los locales.
Brian Rubio marcó el descuento al 39′, luego de un terrible error de la defensa mazatleca, mientras que Darío Lezcano al 80′, marcó el 3-2 de cabeza, en una jugada en la que los locales pedían que se invalidara, luego de que Carlos Vargas recibió un tremendo balonazo que lo dejó semi noqueado.
Sin embargo, la reacción bravía juarense, no fue suficiente para al menos rascar un punto, y Mazatlán se llevó tres puntos que lo sacaron del último lugar de la tabla general con 13 unidades, mientras que la escuadra fronteriza se quedó con 14 en la décimo tercera posición. Información Medio Tiempo