El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña dio un giro a su campaña política mediante un spot difundido el primer minuto de hoy en el que se refiere a sus principales contrincantes por su nombre, hace una leve autocrítica y tiene tono conciliador.
En el noticiero de Ciro Gómez Leyva se difundió el spot de 30 segundos en el que se ve a Meade en primer plano, vestido con una camisa blanca y un saco negro, sin corbata.
“La gente está harta de lo que está pasando en las precampañas. Que López Obrador (Andrés Manuel) es un peligro; que Anaya (Ricardo) traiciona, que los independientes no lo son tanto, que, si no soy del PRI, pero soy su candidato”, refiere el aspirante.
Y asegura que conoce a gente valiosa en todos los partidos políticos y en la sociedad, que lleva 20 años trabajando con ellos y concluye que “hay más gente buena que mala.
“Este es un gran país y si seguimos dividiendo no vamos a avanzar, pero hay una cosa que nos une; las ganas de trabajar para que nos vaya bien”, insiste.
Información Radio Fórmula