La gira mundial del reguetonero Bad Bunny ha sido todo un éxito y las localidades para verlo se agotaron rápidamente en todas las ciudades.
Muchas personas se quedaron sin la oportunidad de ser parte del ‘World’s Hottest Tour’ para bailar al ritmo del puertorriqueño. Por ello, quienes sí consiguieron boletos los guardan muy bien. O eso pensamos.
Resulta que un joven ya no podrá ir al concierto del intérprete de ‘Un verano sin ti’ debido a que su mascota se comió su boleto.
Fue a través de Facebook que el usuario Ale Invernizzi mostró una imagen donde se ve a su pequeño loro junto al ticket todo mordido y destrozado.
“Perdónalo señor, no sabe lo que hace”, escribió en la publicación junto a unos emojis de plato y pollo rostizado, donde da a entender que del puro coraje se lo quiere comer.
De acuerdo a la imagen, el concierto es para el 11 de noviembre en Paraguay.
Mínimo en caldo o rostizado’ / ‘Ese loro tiene mayor coeficiente intelectual que el dueño’ / ‘Por supuesto que sabe lo que hace’ / ‘Excelente decisión’ / ‘Animales que ayudan a los humanos’, comentaron algunos.
Tras hacerse viral, el joven comentó al medio EXTRA que el boleto y el loro llamado Panchito son de su prima. Información Excelsior.com.mx