domingo , enero 19 2025
Home / Destacada espectáculos / Los famosos que montaron guardia ante féretro de José José, en Bellas Artes

Los famosos que montaron guardia ante féretro de José José, en Bellas Artes

El homenaje a José José en Bellas Artes, con sus cenizas dentro del féretro de oro en el que será enterrado en el Panteón Francés, ha sido uno de los más sensibles en los últimos años.

Miles de personas se han dado cita a las afueras del principal recinto cultural de México para darle el último adiós al Príncipe de la Canción. Sin embargo, dentro del Palacio otros famosos y figuras relevantes del espectáculo, han ayudado a custodiar el ataúd que contiene las cenizas del cantante.

Entre las celebridades que han acompañado a José José durante su homenaje se cuentan a varias personas que en vida, fueron grandes amigos del intérprete.

Ahí nos tocó ver a Dulce quien fuera muy popular durante la década de los ochenta y una de las mejores intérpretes de pop que ha visto nuestro país.

También estuvo presente Lucía Méndez una de las reinas de las telenovelas que junto al cantante Emmanuel, gran amigo de José José, custodiaron sus cenizas por algunos minutos.

Adelante con las imágenes:

Además, también estuvo presente Andrea Escalona, una de las conductoras más queridas de Hoy, el actor Eric del Castillo y sorpresivamente Laura Bozzo que trabajó en su programa por los mismos años que se transmitía La fea más bella telenovela en la que José José apareció como Don Erasmo Padilla, el papá de Lety.Famosos custodian féretro de José José en homenaje en Bellas Artes

Especial

Luis Manuel Ávila, quien interpretó a Tomas Mora en La fea más bella también estuvo custodiando el cuerpo del cantante.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX y Alejandra Frausto, secretaria de Cultura también custodiaron el féretro de José José.

Con información de erizos.mx

Compartir en:

Check Also

Amigo de José José asegura que Sara Salazar le fue infiel al cantante

Un amigo del intérprete aseveró que recibió una llamada de José José, quien le pedía …

Deja un comentario