domingo , enero 19 2025
Home / Destacada espectáculos / Los sensuales bailes que Cynthia Rodríguez solo se atreve a compartir en TikTok

Los sensuales bailes que Cynthia Rodríguez solo se atreve a compartir en TikTok

Una vez más la conductora Cynthia Rodríguez volvió a ser el centro de atención de las redes sociales, aunque en esta ocasión no fue por una nueva caída en ‘Venga la Alegría’ o sobre su relación con Carlos Rivera, sino más bien por sus sensuales bailes en TikTok.

La actriz que ya es toda una tiktoker, dejó con la boca abierta a sus 1.7 millones de seguidores por sus recientes videos en los que hace atrevidos pasos de baile desde su habitación.

Son cuatro breves clips, en los que Cynthia se muestra con un top negro y un pants del mismo color y en los que se mueve al ritmo de ‘Pareja del año’, ‘Enganchados’, ‘Touch It’ y ‘Chantaje’.

Los cuatro videos suman más de 5 millones de reproducciones y numerosos comentarios en los que sus seguidores reconocen su belleza y sensualidad.

Cabe mencionar que en su cuenta de TikTok, la también cantante solía compartir rutinas de ejercicio, después optó por videos graciosos o momentos épicos en Venga la Alegría.

Sin embargo, Cynthia ha preferido enfocarse en clips de baile, en los cuales, no solo aparece ella, pues también ha invitado al Capi Pérez, Kristal Silva, Mati Álvarez y otros de sus compañeros de programa.

¿La que mejor gana en Venga la Alegría?

Rodríguez se ha convertido en una de las conductoras favoritas de millones de televidentes, incluso este cariño ayudaría a la actriz de 36 años a ser una de las que mejores ingresos genera.

Y es que según información de varios sitios especializados en la industria del espectáculo, Cynthia Rodríguez percibiría un sueldo de 25 mil pesos al mes.

@cyn_oficial@kristalsilva_ @cecywushu 💃🏻💃🏻💃🏻

♬ Rico Rico – johmomusic

Compartir en:

Check Also

Fans de Cynthia Rodríguez sospechan que está embarazada por este VIDEO

Cynthia y Carlos Rivera han sido muy discretos durante sus vacaciones Cuando Cynthia Rodríguez anunció …

Deja un comentario