lunes , enero 20 2025
Home / Destacada espectáculos / Lourdes Munguía enseña a Maribel Guardia que no edita sus fotos

Lourdes Munguía enseña a Maribel Guardia que no edita sus fotos

Lourdes Munguía la entrañable amiga de Maribel Guardia la volvió a opacar con una foto de envidia pues apareció con un pequeño bikinazo con el cual mostró su perfecta figura dejando a todos boca abierta, pues la actriz luce muy guapa a sus 58 años de edad.

Con más de 27 mil likes la mujer desató las más bajas pasiones, pues no es un secreto que cuida su silueta alimentándose bien y realizando mucho ejercicio, ya que además de cuidar su salud la famosa es muy vanidosa, pues le gusta que sus fans la idolatren.

“Gracias a Dios por mujer así de hermosas, especialmente esta preciosura de mujer”, “Dios mío pero qué belleza de mujer bendiciones para ti”, “Que cuerpazo lurdes eres toda una reyna pero de mi corazón”, le escribieron sus fans a la foto que alcanzó más de 27 mil likes.

Por si fuera poco muchos han admirado la forma en que Lourdes publica sus fotos, pues en algunos portales comentaron que su amiga Maribel Guardia retoca un poco sus fotos para verse espectacular, pero sus fans le han dicho que no lo haga y las muestre tal cual.

Cabe mencionar que Lourdes quien tiene rato que no la vemos en la pantalla chica pertenece al grupo de amigas sexys de Maribel pues todas con su mayoría de edad tienen cuerpos de envidiables pues siempre se los mantienen intactos, entre ellas también se encuentra la guapa Olivia Collins.

Recordemos que Maribel contrario a sus amigas se convirtió en la abuela más sexy de la pantalla chica, y es que su hijo Julián Figueroa, la convirtió en abuela de un varón que la trae vuelta loca, pues comparte los mejores momentos con él, ya que los comparte en Instagram donde se le ve a la costarricense radiar de felicidad por el pequeño. Información debate.com.mx

Compartir en:

Check Also

Mi vida está en duelo: Maribel Guardia habla de la muerte de Julián

En un breve mensaje a medios fuera de su casa, la actriz agradeció a todos …

Deja un comentario