Pese al gran talento que Lucerito demostró tener, las críticas se enfocaron en su físico. De aquel percance ha pasado un año, pero aún las críticas hacia Lucerito, de tan solo 13 años, prevalecen.
Pero los haters no descansan y no hace mucho Lucero también tuvo que enfrentarse a sus despiadadas críticas, tras llamarla “horrenda”, por aparecer en un video sin una sola gota de maquillaje.
Sin embargo, parece que Lucero, ha decidido no prestar atención a los comentarios hechos por estas almas oscuras. Y es que la cantante no deja que nadie apague su luz, por lo que decidió dar cachetada con guante blanco a todos sus detractores, haciendo lo que mejor sabe hacer: trabajar.
La actriz lanzó una línea de ropa y ha aprovechado todo este año para hacerle promoción, además su relación con su expareja, Mijares va de maravilla. A la par la cantante está participando activamente en varios proyectos y aunque aún la molestan por el asunto con su hija, ella simplemente ha decidido no dar importancia. Información Excelsior.com.mx