Este martes informamos que un tráiler que transportaba miles de litros de leche se había accidentado en la carretera Mérida-Cancún.
SEYÉ, Yuc., 27 de julio 2022.- Lo anterior provocó que decenas de pobladores del municipio de Seyé llegaran a la zona del siniestro para cargar con cajas enteras del lácteo, aprovechando que la caja del camión dejó completamente al descubierto el producto.
Aunque en un inicio se dijo que todo se trató de una rapiña, posteriormente se supo que fue el representante de la empresa quien habría dado “luz verde” a los pobladores que llegaron para poder llevarse las cajas de leche, supuestamente por pérdida total.
Sin embargo, lo que no esperaban es que luego ese mismo producto fuese vendido a través de las redes sociales. Y es que por la tarde en Facebook se vieron ofertas de las cajas de leche, cuyo precio oscilaba entre los 14 y 15 pesos por litro.
A pesar de que muchos aprovecharon “la oferta”, la acción fue inmediatamente criticada en redes sociales, ya que diversas opiniones indicaban que era mejor consumir el producto que habían obtenido en lugar de venderlo por Facebook.
Pese a las críticas muchos usuarios continuaron vendiendo cajas enteras de leche que fueron sustraídas del camión accidentado a la altura del kilómetro 30 de dicha vía federal.
Se supo que el tráiler se salió de la carretera tras una maniobra en la que resultó golpeado por un tractocamión, que lo hizo salirse de la cinta asfáltica. Por suerte no hubo lesionados. Información Novedades Yucatán