Luis Adrián Cruz, de 28 años, es el ganador absoluto de ‘La Voz… México 2017’. Para serlo, dejó atrás a Leslie Mar en la semifinal.
“Estoy muy emocionado, no me lo espera, no tengo palabras para…”, dijo el cantante, en una entrevista vía Facebook Live, al término de la transmisión por la televisión.
“Comparto el premio con el equipo de Yuri, con Leslie, que es una gran cantante y tiene una carrera por delante. Dios la bendiga, yo sé que va a llegar muy lejos”, advirtió.
En un momento de la entrevista, el oriundo de Oaxaca fue abordado por su “coach”, Laura Pausini, quien le mostró un mensaje muy importante. Se trataba de los chicos de Il Volo, trío que como él canta ópera.
Pese a que en las 10 semanas que duró el reality musical, el ganador siempre se mantuvo fiel a su estilo, pero en el último episodio demostró que es versátil con una balada y una canción banda.
“En realidad la ópera es lo que amo, pero la gente pedía otro tipo de géneros y yo quiero que sepan que los cantantes de mi estilo podemos con todo tipo de ritmos”, explicó.
Al final, expresó el enorme agradecimiento que siente con Dios y con la gente de México, Estados Unidos y Latinoamérica por haber votado por él. Pero su familia es quien más le movió en su triunfo.
“Mi familia está aquí, ellos siempre han estado junto a mi. Somos muy felices, y ahora más”, concluyó. Información Televisa Espectáculos