En mitin realizado ante un gran número de personas y al grito de “vamos a ganar”, el candidato del PRI a la diputación local por el XIII distrito, Luis Borjas Romero, se comprometió a impulsar el desarrollo de Muna.
Junto a Rubén Carrillo Sosa, candidato a la alcaldía, Borjas Romero dijo que mantendrá su cercanía con la gente y trabajará en la creación de leyes que permitan a los ciudadanos mejorar su calidad de vida.
“Legislaré en favor de las acciones que nos lleven a la mejora en los servicios de salud, impulso al campo, a la mujer, a los emprendedores y la juventud”, señaló el candidato a la diputación.
Por su parte Rubén Carrillo Sosa, señaló que es hora de que Muna mejore y deje de estar en el abandono que la actual administración municipal lo tiene sumergido.
Luis Borjas expresó que sólo de la mano de los candidatos del PRI, Muna saldrá adelante y aseguró que confía en el respaldo de la ciudadanía: “Yucatán cuenta con un gobierno priista, que ha sido calificado como el mejor del país, las acciones realizadas por nuestro partido han sido siempre en favor de todos y poniendo a Yucatán Primero”, finalizó.