El productor se encontraría deprimido, sin trabajo y con problemas matrimoniales
Luego de la denuncia pública hecha por Sasha Sokol contra Luis de Llano, por supuesto abuso al mantener un relación con ella cuando sólo tenía 14 años y él 39, las cosas parecen ir de mal en peor para el productor, pues además de perder contratos laborales, afirman que se encuentra deprimido y a punto del divorcio de su esposa Fabiola Lozano, a quien también le habría mentido acerca de la relación con la ex Timbiriche.
De acuerdo a una persona cercana a la pareja, la aún esposa de Luis sabía la versión ‘oficial’ que él dio durante años, y en la entrevista con Yordi Rosado, de que su relación había durado sólo seis meses y Sasha tenía 17 años, sin embargo, al leer el comunicado de la cantante enfureció y le pidió el divorcio.
“Está muy afectado emocionalmente, derrumbado; jamás creyó que sus declaraciones con Yordi Rosado generarían tan escándalo y polémica”, comentó la fuente a la revista TVNOtas.
El productor dijo a su esposa que había tomado algunas copas antes de dar la entrevista, lo que lo llevó a hablar sobre el tema, además de que en ocasiones anteriores también lo había hecho, pero nunca imaginó que Sasha explotaría y aprovecharía el Día Internacional de la Mujer para acusarlo de manipular la información y abusar de ella.
De Llano “le ha rogado llorando” a Fabiola que no lo dejé, sin embargo, la molestia de ella sería tan grande por exponerla de tal manera, pues hasta ella han llegado los mensajes de odio, por lo que estaría pensando en viajar a Estados Unidos para alejarse del escándalo, además de que ya habría pedido al famoso que se salga de su casa.
Luis de Llano teme que lo puedan meter a la cárcel o surjan más testimonios
Sin embargo, eso no sería todo, pues el famoso habría perdido todos sus proyectos laborales. Según el amigo del famoso “tenía varios proyectos de trabajo, como la promoción de su libro, Crónicas transatlánticas, pero le han sido cancelados, por el momento nadie quiere asociar su nombre con el de él.
Fue el pasado 8 de marzo, que Sasha Sokol sorprendió al utilizar su cuenta de Twitter para denunciar el abuso del que fue víctima siendo menor de edad, a manos del productor quien comenzó una relación con ella, a pesar de que tenía sólo 14 años.
Tras la publicación de Sasha, se sabe que ella no ha interpuesto una denuncia de forma legal, sin embargo, el productor teme que lo haga y lo puedan encarcelar, además de que “pudieran surgir más testimonios como el que se retomó de su media hermana, Cecilia Fuentes, que en 2020 declaró que Luis de Llano siempre la odió y que de chiquita la colgaba de la ventana”. Información Radio Fórmula