La familia Pinal estaría involucrada en un nuevo escándalo, y es que de acuerdo a lo que recientemente se dio a conocer, Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de doña Silvia Pinal, habría tomado la decisión de separarse de su esposa Mayela Laguna, luego de que se filtraran una serie de audios en los que ella hablaba mal de la familia de él.
Aunque la pareja afirmó que no había ningún problema entre ellos, pues Mayela ya había informado a Luis Enrique sobre la existencia de los audios, ya que le estaban pidiendo dinero por ellos, al parecer al hijo de Enrique Guzmán le habría molestado que su familia quedara expuesta por lo que tomó la decisión de terminar su relación.
Fue Ana María Alvarado, quien a través de su canal de YouTube informó sobre la separación de la pareja: “Después de los audios que se filtraron de la esposa de Luis Enrique Guzmán, en los que Mayela habla muy mal de Luis Enrique, de la familia, de Alejandra, que siempre se están peleando”, comenzó diciendo la periodista.
“Se supone que estos audios ya los conocía Luis Enrique porque Mayela ya le había dicho que había problemas con estos audios y al parecer pues Luis Enrique no se había enojado, a Mayela le hablaron para decirle, si no quieren que mostremos estos audios, pues danos una lana”, debido a que Mayela no se dejó extorsionar, los audios fueron filtrados por TVNotas.
“Ella dijo que no había problema porque Luis Enrique ya sabía, pues en exclusiva les digo que claro que sí hubo problema, fue tan grande el problema y están tan enojados en la familia que qué creen, pues resulta que ya se se separaron, tienen un hijo en común y por el bien del pequeño, él se hará cargo de los gastos, pero pues a Mayela le fue muy mal y los reclamos estuvieron muy fuertes”, finalizó Ana María Alvarado.
¿Qué dijo la esposa de Luis Enrique Guzmán sobre la familia Pinal?
Fue la revista de circulación nacional, la que reveló la presunta conversación que tuvo Mayela Laguna con alguna amiga, en la cual despotricaba contra la dinastía Pinal.
La mujer de 39 años acusó a al familia de ser “abusadora”. También comentó que Luis Enrique Guzmán la trataba mal y ella se sentía esclavizada.
Agregó que al hacerse cargo de la pizzería que había puesto el hermano de Alejandra Guzmán ella no recibía un salario formal por sus labores al frente del negocio, por lo que buscaría quedarse con el negocio. Información Radio Fórmula