Luis Miguel, interrumpe su concierto en Acapulco y lo cancela, supuestamente por problemas de sonido, anunciando compensación con una nueva fecha o reembolso del boleto, para personas que así lo deseen.
Según Excélsior, tras 40 minutos de concierto “El Sol” paro de cantar y explicó problemas en el audio, sin embargo; según los presentes el famoso cantante interpretó de manera pausada sus melodías.
Este hecho inicio con la molesta de los asistentes, incluso algunos señalaron al medio que no volverían a comprar un ticket para ver a “Miki”, como lo dijo Carmen, originaria de Coahuila que viajo solamente para ver al cantante, y su molestia es justificada porque aparte del concierto tuvo que pagar, boleto de avión para llegar al puerto.
“Tiene una excelente voz, pero no volvería por él, además hay mucha gente que viene de lejos como yo y no solo es el gasto del boleto”, señaló la mujer coahuilense.
Mediante un comunicado, OCESA se dijo apenada por la suspensión de la presentación de este sábado; sin embargo, informò que la fecha será remplazada para el lunes 26 de marzo en la la Expo de Mundo Imperial del puerto de Acapulco en punto de las 21:00 horas.
Hasta el momento y como es costumbre, Luis Miguel: no ha dado declaración alguna a los medios, mucho menos a sus fans, sólo antes de cancelar su interpretación, habló al público sobre los problemas en el audio que se estaban presentando en su concierto.