Luis Miguel hizo derbordar un sinfín de emociones durante dos horas y media en su primera fecha en el Coliseo Yucatán.
El cantante demostró que es el ídolo de miles al llenar por completo el recinto y mantener al público coreando con fuerza de principio al fin.
Luis Miguel ofreció un concierto muy completo y con bloques perfectamente bien distribuidos en el que se pudieron escuchar temas como “Sí te vas”, “Te necesito”, “Contigo en la distancia”, “Hasta que me olvides”, “Devuélveme el amor” y “No sé tú”.
El cantante estuvo acompañado por 3 coristas y 8 músicos en un escenario de tres pisos en el que destacó la enorme pantalla frontal.
Aunque los gritos y ovaciones se escucharon durante todo el tiempo, sin duda algunos de los temas más coreados fueron “La incondicional”, “Culpable o no” y “México en la piel”.
Entre los momentos más emotivos del show estuvo el bloque al ritmo del Mariachi Vargas de Tecalitlán en el que los aplausos fueron tan fuertes que Luis Miguel no pudo contener la emoción y se mostró al borde de las lágrimas mientras disfrutaba los aplausos al centro del escenario. “Que maravillosos son Mérida, un público tan musical con una vibra muy especial, no se puede pedir un público mejor”, aseguró el cantante.
El tan esperado concierto luego de una cancelación en el 2015, finalizó con los mayores éxitos del llamado “Sol de México” como “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el sol”.
Luis Miguel se despidió del público con una gran sonrisa en el rostro igual o más grande que la de los 6,000 testigos de una noche en la que “El sol” brilló con fuerza. Información Diario de Yucatán