El cantante Luis Miguel planta a Michelle Salas, su hija, en el día de su cumpleaños; ella habría tomado alcohol, de tristeza, se informa en el programa de radio “Fórmula Espectacular”, que se transmite desde Ciudad de México y conduce Flor Rubio.
Michelle Salas organizó una fiesta en un hotel de Los Cabos, San Lucas, con motivo de su cumpleaños, e invitaría a Stephanie Salas, su mamá, a doña Silvia Pasquel, su abuela, entre otras personas.
Pese a que Luis Miguel le confirmó su presencia, no llegó a la fiesta, cosa que puso muy triste a Michelle Salas, a quien él le habría cancelado su asistencia horas antes a través de una llamada telefónica.
En “Formula Espectacular” comentaron que Michelle Salas se emborrachó con tequila, de pura tristeza, y hasta vomitó. Gabriel Cuevas, reportero del citado espacio radiofónico, comentó que Michelle estaba triste de que su papá no la tomara en cuenta como quisiera.
Michelle nació el 13 de junio de 1989 en México y es fruto de la relación que tuvieron Luis Miguel y Stephanie Salas, cuando ellos eran muy jóvenes. Ambos tenían 20 años de edad, según información en su biografía. Información debate.com.mx