Luego de negarse a viajar al amistoso contra Santos en San Antonio, Texas, Luis Quiñones fue castigado por la directiva de Tigres este viernes y no estará en el primer equipo de forma indefinida, a una semana de arrancar el Apertura 2022.
Fuentes al interior del club confirmaron a mediotiempo que el volante colombiano estará entrenando con las fuerzas básicas por tiempo indefinido, y también recibió una multa económica, luego de que no gustó su actitud a la directiva.
Esto se da luego de que el jugador auriazul decidió no viajar a San Antonio el martes pasado por tener una inquietud salarial y pedir que le aumenten el sueldo; y aunque la dirigencia no tiene problema en dialogar, no gustaron las formas.
El plantel regresó a entrenar este viernes por la mañana pensando en el amistoso contra FC Juárez de este sábado, el cual será en el Estadio Universitario a puerta cerrada, el último antes de la Jornada 1 del Apertura 2022.
Ya le habían aumentado el salario
Luis Quiñones fue renovado hace un año con la llegada de Miguel Herrera, con un contrato hasta 2025, en el que recibió un aumento de sueldo. Información Medio TIempo