Sí: ya acabó la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” en Netflix. Pero la polémica sobre la vida del intérprete continúa, sobre todo porque aún hay allegados a él y su familia que tienen mucho que decir.
Ricardo Berbari, el primer mánager de “El Sol”, reveló en el programa argentino “Implacables” que Luisito Rey le confesó que no era el papá biológico del cantante, dato que el biógrafo de Luis Miguel, Javier León Herrera, ya había puesto sobre la mesa en su libro y en entrevistas recientes.
“Fuimos a cenar una noche con el padre cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó que él no era el padre de Luis Miguel”, expresó Berbari.
“Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo ‘ yo no soy el padre de Luis Miguel’ “, añadió y después hizo el recuento de la relación entre Marcela Basteri y Gallego.
“Hay que deducir una cosa, él [Rey] conoce a Marcela en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se van a Puerto Rico, y el chico nace allí entre marzo y abril, no podía haber sido cincomesino”, enfatizó el productor.
Asimismo, subrayó que quizá no es coincidencia que el exnovio de Basteri se llamara Miguel.
“Lo que yo quiero decir es que lo conoce a este señor Miguel antes de conocer a Luis Rey. ¿Cómo puede ser que Luis Miguel nazca en marzo o en abril? Entonces quiere decir que ella ya estaba embarazada de antes, suponiendo”, agregó Berbari.
Ve aquí la entrevista completa:
(Video publicado por Implacables en YouTube el 28 de julio de 2018).
Con información de La República.