Esta semana Ventaneando difundió la entrevista que realizó en 2004 a Mario Vicente Gallego, tío de Luis Miguel y una de las pocas personas que habló de la relación de “El Sol” con sus padres.
Gallego, que en la serie de Netflix y Telemundo es nombrado “Tito”, afirmo que “Micky” y Alejandro Basteri fueron a visitar a Luisito Rey antes de que éste falleciera.
“[Luis Miguel] en plan de padrastro, pues es lógico por la edad, mandando él, con un corazón así de grande se hartó de llorar, se hincaron los dos y gritaban llorando los dos hermanos”, narró Vicente Gallego a la emisión.
A pesar de que Rey, ahora visto como el villano más odiado de la televisión, ya se encontraba en coma, Gallego piensa que sí notó la presencia de sus hijos:
“Yo creo que sí sentía, porque los que están en coma me entero que sienten; entonces le salieron dos lágrimas de sangre a mi hermano Luis, y a las dos horas murió”, acotó.
Asimismo, Mario Vicente Gallego profundizó en la causa de la muerte de Rey.
“A mí me llamó el doctor aparte, me dijo que le habían encontrado cocaína en la sangre, y le había encontrado barbitúrico en la sangre, entonces yo le dije al doctor por qué no le hacemos una autopsia, se lo dije a mi sobrino, y él me dijo que no tenía tiempo, que tenía que irse para Brasil. El doctor dijo que tenía alcohol, barbitúrico y cocaína en la sangre y no dijeron nada, entonces ya al día siguiente dijeron que había tenido un virus hospitalario”, puntualizó.
Gallego concluyó la entrevista con la aclaración de que Luisito Rey no indujo a su hijo a las drogas:
“Seguramente lo vio, pero el padre nunca le dijo que la tomara, que yo sepa nunca se la dio su padre. Si [Luis Miguel] lo hizo, fue por su cuenta, su padre nunca se metió en eso”, finalizó.
Ve aquí la entrevista completa:
(Video publicado por Ventaneando en YouTube el 21 de junio de 2018).
Con información de Quién.