viernes , noviembre 29 2024
Home / Destacada policía / ¡Lunes de tragedias! Se reportan cuatro muertes en pocas horas en Mérida

¡Lunes de tragedias! Se reportan cuatro muertes en pocas horas en Mérida

Una trágica jornada se vivió ayer, cuando en cuestión de unas horas se registraron cuatro muertes en diferentes puntos de la entidad, tres de ellos en Mérida.

El primer hecho se descubrió a las cuatro de la mañana en el estacionamiento Condesa, en la calle 59 entre 62 y 64 del centro de Mérida.

Una mujer, presuntamente indigente, murió en una bodega a la cual le dio permiso el velador para que en lugar de dormir en la calle lo hiciera bajo un techo.

El velador, identificado como Ramón Chan, dijo que le dio permiso a la mujer para que entrara a dormir y ayer, alrededor de las 5 de la mañana, la fue a despertar para que se retirara antes de la llegada del personal del negocio, pero notó que la mujer no respondía, por lo cual dio aviso a la Policía.

Paramédicos determinaron que no tenía signos vitales. El Semefo se llevó el cadáver y la necropsia arrojó que murió de un infarto.

Infartado

A las nueve de la mañana se reportó otra muerte, ésta en la carretera federal Mérida-Campeche, a la altura del municipio de Chocholá.

Mientras conducía, un agente de la Policía Municipal de Umán sufrió un infarto, por lo que perdió el control de su auto, se salió de la carretera y chocó.

El oficial murió en el lugar de los hechos.

La necropsia reveló que la causa de muerte no fue el accidente, sino un infarto fulminante al corazón, lo que derivó en el percance.

Suicidio

A las 10 de la mañana se reportó otra persona muerta, ésta por ahorcamiento, en el interior de un predio en la calle 56 entre 41 y 43 del centro de Mérida.

Una mujer ingresó a trabajar y descubrió el cadáver suspendido de su compañero de labores. Dio aviso a la Policía y al lugar llegaron paramédicos que solo confirmaron la muerte.

El lugar se aseguró para las diligencias de ley y el cuerpo se llevó al Semefo. El hecho causó consternación entre los empleados de esas oficinas y los vecinos.

Por enfermedad
Finalmente, al mediodía se reportó otra persona fallecida, esta vez en la colonia Tamarindos.

El hecho ocurrió en la calle 59 con 134, donde fue hallado sin vida un hombre.

Personal de la Policía Estatal Investigadora realizó las diligencias correspondientes y se determinó que se trató de una muerte por enfermedad.

Autoridades ministeriales auguran un agitado cierre de 2018, como ha sido la tendencia de este año, ya que hay un notable incremento de suicidios, homicidios y víctimas de accidentes de tránsito. Información Diario de Yucatán

Compartir en:

Check Also

SSP ‘detiene’ a lomito en el oriente de Mérida; esta es la razón

Federico Azul/Yucatán al Instante Mérida, Yuc. a 27 de noviembre 2024.- La tarde de ayer, …

Deja un comentario