Su silencio dice más que las palabras
La familia Rivera sigue en las mismas, pues no se han logrado reconciliar tras 5 años de la muerte de Jenni, y Lupillo ya le echó ‘sal a la herida’.
Y es que aunque La Chiquis se ha encargado de desmentir los rumores de que tuvo intimidad con su ex padrastro Esteban Loaiza, ‘El Toro del Corrido’ insiste en que sabe cosas de su sobrina que no beneficiarían su incipiente carrera como cantante.
En entrevista con El Gordo y La Flaca, el cantante sostuvo que aunque quiere mucho a La Chiquis, no olvida todo lo que le dijo la fallecida Jenni Rivera sobre su hija.
Aunque muchos quisieran saber lo que Jenni pensaba de su hija, y que sólo Lupillo sabe, él no piensa abrir la boda, porque son “cosas muy íntimas”.
Obviamente se especula que son detalles del presunto romance de Esteban con Chiquis, mismo que ella se ha empeñado en negar…
“No hubo una relación sexual, nada de eso, siempre fue una relación de respeto. Este, jamás le haría eso a mi madre, jamás. Traté de explicárselo por Twitter, por e-mail, fui a la casa, por mi tía Rosie, obviamente le mandé mensajes, hice todo lo posible para explicarle y, pues no se pudo”.