Una semana después de la controversia que se armó en Miss Universo 2017, donde en redes sociales acusaron a Lupita Jones por supuesto boicot en el certamen para que la representante de México, Denisse Franco, no fuera elegida por el jurado, ahora la verdad salió a la luz y ya se sabe lo que en realidad sucedió.
Y es que Lupita prefirió esperar a que el escándalo se calmara, pues hasta piensan marchar en su contra para dejarla fuera de todo lo que tenga que ver con la elección de la siguiente Miss México y en su lugar poner a Ximena Navarrete.
Sin embargo, a través de su perfil de Instagram Lupita ya dio la cara y le respondió a Denisse dejando claro quién es el verdadero culpable, aunque sus palabras generaron más controversia y los usuarios de dieron cuenta que fue una clara indirecta para la modelo mexicana.
SIGUE LA POLÉMICA ENTRE DENISSE Y LUPITA JONES
“La gratitud es una valor que engrandece a las personas. El apoyo y el cariño llega en diferentes formas. Gracias por el apoyo”, se lee en un primer mensaje de Lupita, mismo que los cibernautas criticaron y apoyaron, ya que afirman que es un golpe bajo para Denisse, aunque otros resaltan que gracias a Jones fue que Denisse concursó en Miss Universo.
LUPITA LE MANDÓ UN MENSAJE Y FANS CREEN QUE EN REALIDAD FUE UNA FUERTE INDIRECTA
Además, en otra publicación Lupita encaró a sus detractores y mostró que a pesar de todos los rumores, dejó la foto de Denisse junto a las de el resto de las representantes mexicanas y premios obtenidos:
“Por los que preguntaban por la foto de Denisse, aquí sigue. Dejen de estar creando lío, dejen de estar alimentando odio, vivan y dejen vivir. Denisse siempre tendrá las puertas abiertas de esta organización. Yo sé que tanto esfuerzo y energía que enfocó en este reto no se quedará aquí, seguirá creciendo y ella sabrá hacer buen uso de la experiencia y todo lo aprendido. Ella ya dio la vuelta a la hoja, ya es hora que lo hagan ustedes. Buen Día #ViveyDejaVivir”, concluyó Jones. Información Tv Notas