MÉRIDA, Yuc., 07 de abril 2025.- Una dantesca escena sacudió la paz de los vecinos de la colonia Santa Cruz Palomeque, al sur de Mérida, luego de que un fuerte olor proveniente de un domicilio alertara a los residentes de la zona.
El hallazgo ocurrió en la calle 187-M entre 108 y 110, donde vecinos, preocupados por el hedor que se intensificaba, dieron aviso a las autoridades.
Al llegar al lugar, elementos de la Policía Estatal ingresaron al predio y descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre, ya en avanzado estado de descomposición. El c4dá^3r se encontraba susp3ndido.
De acuerdo con los testigos, hacía más de tres días que no veían al sujeto, pero jamás imaginaron que algo así pudiera haber ocurrido. Según relataron, el ahora occiso no presentaba señales de problemas personales, ni económicos.
Peritos de la Policía Estatal de Investigación y personal del Servicio Médico Forense acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido confirmada y ningún familiar se ha presentado para reclamar el cuerpo. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok