Detrás de la fama, fortuna y excentricidades de Madonna, existe un sombrío pasado familiar que la persigue, que muy pocos conocen y que recientemente salió a la luz.
Se trata de la trágica historia de su hermano mayor, Anthony Ciccone, un hombre de 61 años, que hasta hace poco vivía como indigente debajo de un puente de Michigan, Estados Unidos, que lo albergó durante más de 7 años.
Medios internacionales aseguran que tiempo atrás, Anthony acusó a la ‘Reina del Pop’ de no preocuparse ni apoyarlo por su crítica situación con el alcohol.
Sin embargo, según ‘Daily Mail’, hace algunos años Madonna le pagó a su hermano una rehabilitación de dos meses en una clínica de Texas y aunque hizo repetidos esfuerzos por ayudarlo, él recayó nuevamente en el alcoholismo.
Tras años de arremeter no solo en contra de su famosa hermana sino de la familia entera, Anthony finalmente se encuentra en la clínica de desintoxicación ‘Dann’s House’, así lo confirmó su fundadora Kare McCathy y su hermano Christopher Ciccone. Información Tv Notas