Georgia.- Una mujer de Georgia fue acusada de matar a su hijo de 1 año de edad, y dijo a los investigadores que golpeó al niño porque estaba enojada porque había manchado su pañal, según informes locales.
Trinity Pittman de Palmetto, enfrenta cargos de asesinato y crueldad infantil por la muerte de su hijo de 20 meses, Conner Perry. Pittman, de 23 años, llevó a su hijo a la sala de emergencias el viernes por la noche y le dijo al personal médico que había resultado herido después de caerse de un trampolín.
El personal comenzó a sospechar e informó que las lesiones no eran consistentes con una caída; su abdomen estaba lleno de sangre y sus pulmones se estaban llenando de líquidos, informó Alive 11.
Según los informes, la policía dijo que entrevistó a Pittman y su novio, Jeremy Davis, de 24 años, y que sus relatos de lo sucedido no coincidieron.
Más tarde, Pittman admitió que ella había mentido acerca de que Perry se había caído de un trampolín y confesó que estaba enojada con su hijo porque había manchado su pañal, informó la estación de televisión, citando órdenes de arresto.
Mother charged with murder in what Coweta County investigators are calling a horrific beating of her two year old son. Trinity Pittman denied bond and other son in protective custody. pic.twitter.com/xljPjaUmoC
— Doug Evans (@dougevansfox5) 28 de octubre de 2019