Consternación en Tzucacab, donde no hallan motivos
TZUCACAB, Yuc., 15 de abril 2020.- La noticia del suicidio de una madre de familia causó consternación entre vecinos de esta villa, quienes ayer no daban crédito a la noticia, pues la fallecida era una madre de familia muy querida y descrita como “tranquila”.
El cuerpo de Edy M.J., de 36 años de edad y a quien conocían como “Huera”, fue hallado suspendido alrededor de las 11:30 de anteanoche lunes de un árbol en el patio de su casa, ubicada en la calle 30 con 17 de la colonia Guadalupe.
Vecinos desconocen qué habría llevado a la mujer a quitarse la vida, dejando a tres hijos en la orfandad, incluido un menor de 15 años de edad.
Se averiguó que por la tarde del lunes Edy M.J. tomó cervezas al lado de su pareja sentimental, José T.M., de 68 años, quien se acostó a dormir cerca de las 6 p.m.
Alrededor de las 11:30 de la noche, uno de los hijos de la mujer descubrió el cuerpo colgado y dio aviso a José T.M., quien trató de salvarle la vida descolgándola, pero ya no habían nada que hacer, ya había fallecido.
Personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo ayer martes, durante las primeras horas de la mañana. Información Megamedia