Se armó de valor y llegó acompañada de su mamá para enfrentar de una vez por todas a su enemiga, ya que tenía problemas personales con ella, pero quería poner punto final. Esperó a la hora de la salida del turno matutino y cuando la vio se acercó para encararla.
Lo anterior ocurrió en la Secundaria Número 3 ‘Rafael Balandrano Balandrano’ de Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuando una exalumna abordó a la estudiante con la que tenía problemas y después de una discusión terminó en lo más obvio.
Testigos de la pelea se limitaron a hacer un círculo para rodear a las involucradas y ver lo que pasaría. La exalumna comienza a reclamar junto con su mamá y la estudiante agredida responde.
Pero más tarde se calentaron los ánimos y tanto madre e hija le dan golpiza a la niña, pues hubo patadas, puñetazos y jalones de pelo.
El video de la pelea fue compartido en LiveLeak y generó todo un debate, ya que las agresoras son mayores de edad y ambas no dejaron de golpear a la estudiante. No obstante, minutos después aparecieron las autoridades escolares para separarlas y buscar una explicación a lo sucedido.