Tras ser colisionados en Ciudad Caucel
La señora Maricarmen Hernández y su hijo de 4 años, Itan S. C. H., fueron trasladados al hospital al sufrir un accidente en avenidas de Ciudad Caucel.
La señora y el menor transitaban a bordo de un Volkswagen de color azul, placas ZAU-747-A, sobre la calle 59 (avenida) de Norte a Sur, y al llegar al cruce con la 106 (avenida) los impactó un Fiesta de color rojo, matrícula YXE-626-B, que atravesaba la avenida con dirección al Poniente, pero el conductor se “voló” un señalamiento de alto.
Debido al impacto que recibió a la altura de la puerta del lado del conductor, la mujer perdió el control y el “Volcho” se subió a la banqueta, resultando lesionada la señora Maricarmen y su hijo menor de edad, quienes fueron valorados por paramédicos de una ambulancia de la SSP y posteriormente trasladados al hospital.
Por el impacto, el Fiesta giró y quedó en sentido contrario al que circulaba, con el frente desbaratado. Al sitio se presentaron varias patrullas de la SSP, cuyos agentes cerraron la circulación en el citado cruce de avenidas, en lo que los vehículos siniestrados eran retirados por el chofer de una grúa del servicio particular.
También llegaron familiares de la conductora del “Volchito” para brindarles apoyo a ella y su pequeño hijo. Información PorEsto