Salió del banco y no encontraba a su hijo / No dejaba de gritar desesperada / Al sitio acudió la SSP, pero a final de cuentas el niño estaba con su esposo, quien se lo había llevado
Gritando salió de uno de los bancos de la Macroplaza una señora a quien se le extravió su hijo, de aproximadamente cinco años de edad; detrás de ella también salió el abuelo, quien desesperado miraba para todas las direcciones y corría de un lado para otro, pero no sabían qué hacer.
La señora seguía gritando e incluso caía hincada sobre el encarpetado, se levantaba y volvía a caer, mientras la gente que escuchaba sus gritos desesperados por su hijo llamó a la policía.
Sin embargo, la unidad 6219 que se encontraba cerca del lugar acudió en su ayuda y fue cuando la mujer sacó su teléfono y llamó a su marido, quien le dijo que él se llevó a los dos niños, incluido el que supuestamente se quedó bajo su cuidado en el banco.
Debido a lo anterior, el marido salió de la plaza comercial y se encontró con su esposa y sus familiares. Esto causó gran alboroto, principalmente entre las señoras que presenciaron el hecho, pero que afortunadamente todo quedó en una confusión. Información PorEsto