DZILAM GONZALEZ, Yucatán- Un accidente de tránsito se registró en la carretera federal Dzilam González-Dzidzantún, a la altura del kilómetro 24, cuando una madre quiso revisar a su bebé, que se encontraba en un asiento adaptado en la parte trasera del vehículo; por suerte sólo se registraron daños materiales y un gran susto.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, una camioneta Ford Explorer, placas ZAM-12-17, transitaba de Oriente a Poniente, saliendo del pueblo de Dzilam González, conducida por Alma Nadal Lizama, de 22 años, originaria de Dzidzantún.
Poco tiempo después de pasar la Ganadera Local, la madre tuvo un descuido al revisar a su criaturita, quien venía con ella en el asiento porta-bebé; pero al quitar la mirada del frente por un momento perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.
Cuando se percató quiso retomar la carretera, pero al volantear impactó un árbol, perdió el control de su vehículo y terminó su trayecto sin control a media calle.
Personas que presenciaron los hechos dieron parte a la Policía, cuyos elementos llegaron en cuestiones de minutos y colocaron conos de precaución para regular el tránsito en la carretera y evitar otro percance.
Por suerte, la madre y el pequeño resultaron ilesos y sólo se reportaron daños materiales estimados en varios miles de pesos; el lugar quedó acordonado en espera del representante de la aseguradora del vehículo.
Al lugar arribó el director de Policía Municipal, Marcial Ek, y el director de Tránsito, Mariano Suárez, quienes tomaron datos para su reporte correspondiente. Información PorEsto
Check Also
Imputados y tras las rejas por hom/cidi0 ocurrido en Kanasín
Mérida, Yucatán a 25 de noviembre de 2024.- Después de ejecutarse una orden de aprehensión …