Su madre y el novio de ella torturaron al pequeño Anthony Ávalos: lo lanzaron contra la pared, le pegaron con un cinturón, le echaron salsa picante en la cara, lo colgaron boca abajo, lo dejaron caer de cabeza, abusaron sexualmente de él y lo obligaron a arrodillarse sobre arroz. Todo durante los últimos cinco días de su vida.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, lugar donde ocurrió el crimen, anunció que buscará la pena de muerte para Heather Barron, de 29 años, y su novio Kareem Leiva, de 32, acusados de torturar y asesinar al hijo de ella.
Tras los cinco días en que fue torturado el niño, Barron llamó al 911. Posteriormente Anthony fue trasladado de emergencia a un hospital local. El menor murió el 21 de junio de 2018.
La mujer aseguró que su hijo había sufrido una caída, sin embargo las autoridades iniciaron una investigación.
Leiva agredió físicamente a Anthony por decir que le gustaban los niños. Le exigieron quedarse en una esquina de la casa, y no le permitieron ir al baño.
Durante el proceso legal, la pareja se declaró inocente, sin embargo la evidencia encontrada por la fiscalía apuntó a su culpabilidad.
Concepción Ramírez, abuela de Anthony, se mostró a favor del veredicto.
Yo no le deseo eso a nadie, pero ellos tienen que pagar.
Vía Univision