La maestra demostró su enojo e insultó a sus alumnos, no se dió cuenta de que la cámara y el audio seguían activos
Una maestra no pudo más y llamó «perritos y brutos» a sus alumnos de universidad, tras terminar una clase por videollamada.
Al parecer la maestra no se dio cuenta de que el video no había terminado y expresó sin pensar su sentir, sobre los muchachos que evidentemente la hicieron enojar.
«Se ponen bien perritos los burros… cabrones», se escucha decir a la maestra con respecto a sus estudiantes, mientras platica con alguien más.
Poco después de lanzar los insultos, la profesora volteó a su computadora y se percató de que la sesión seguía activa y su micrófono encendido, por lo que se llevó las manos a la cara con preocupación, dándose cuenta de lo que había pasado y se desconectó.
Sin embargo, ya era demasiado tarde, los estudiantes habían capturado el momento en un video que se viralizó en redes sociales y del cual por supuesto ya hay memes y versiones alternas.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la profesora y la escuela para la que da clases. Lo que sí es cierto, es que ahora quien se llevó una lección fue ella. Información pacozea