Como balde de agua fría le cayó a TV Azteca el hecho de que Magda Rodríguez dejara de un día para otro el exitoso programa Enamorándonos con tal de irse a Televisa, y sus motivos por fin fueron revelados.
Esto gracias a su hija Andrea Escalona, quien en entrevista con Adela Micha para La Saga, soltó la sopa del por qué la famosa productora botó todo para cambiar de televisora sin previo aviso.
Pese que era la mente detrás de Enamorándonos, y ya hasta había presentado El Club de Eva, Magda se fue porque…
“Esto es un negocio, como en la política, nada es personal. Más que más lana, un sueño, y a veces un sueño no tiene un precio. Magda había querido hacer un proyecto y le llegaron con un proyecto que desde hace mucho tiempo quería hacer, entonces fue una decisión”, dijo Andrea sugiriendo que el programa Hoy fue lo que derritió a Rodríguez para aceptar la propuesta de Televisa.
“Estábamos pugnando por El Club de Eva, que también lo dejamos muy bien. A Magda le iba muy bien, estábamos muy contentas, le iba muy bien y gracias a eso le surgió una oportunidad super buena para Magda”, reveló Andrea.
Eso sí, como a Adela le llamó la atención que Andrea se refería a la productora por su nombre, Escalona dijo:
“Trabajé con ella desde muy chiquita, a los 13 años empecé en ‘Con sello de mujer’, y era muy raro llegar y decirle ‘Mami’”. Información Tv Notas