Maki Soler al parecer ya encontró el amor en un buen hombre y le dijo adiós al padre de sus hijas el actor Juan Soler con quien terminó su relación hace unos meses debido a problemas irreconciliables que venían arrastrando desde hace tiempo, pero siguen llevando una relación de cordialidad.
De acuerdo con la revista Hola la bella mujer quien siempre de ha mantenido alejada de los escándalos comenzó a salir con el CEO de una empresa dedicada a la distribución de productos orgánicos el cual tiene mucho reconocimiento a nivel internacional.
Por si fuera poco Maki y Juan cada vez están más cerca de firmar el divorció para anular el matrimonio que formaron hace años pues formaron una de las parejas más sólidas del espectáculo por lo que su separación sorprendió a todos ya que nadie se lo esperaba.
Y es que se dijo que la causa principal por la que decidieron separarse fue por los constantes proyectos que tenía Juan como empresario, además se rumoró que el histrión mantenía un amorío secreto lo que desató el fin de su matrimonio.
Mientras tanto los fans de Maki la felicitaron por su nueva relación la cual dará mucho de que hablar ya que fue la primera quien dio el siguiente paso en cuanto al fin de su relación con el argentino quien pocas veces ha hecho declaraciones sobre su vida privada, pues prefiere hablar de su carrera y cosas positivas.
“Maky sinceramente eres la mejor”, “Mi felicidad siempre tiene nombre y apellido… Maky Soler. Te amo Diosa”, fueron algunos de los mensajes que la rubia recibió.