Ciudad de México.- Consuelo Loera, la mamá del Chapo Guzmán, llegó en silla de ruedas al Aeropuerto de la Ciudad de México donde visitará la embajada para solictar visas humanitarias.
Doña Consuelo Loera, de 84 años, llegó acompañada de sus hijas Armida y Bernarda, hermanas del Chapo Guzmán, quien se encuentra preso en Estados Unidos.
La madre del Chapo tiene una cita hoy en el consulado de la CDMX donde pedirá visas para ella y sus dos hijas con el fin de poder visitar a su hijo, quien fue declarado culpable de todos los cargos de narcotráfico en una corte federal de Nueva York.
En el video que fue publicado por Telemundo, se aprecia a la familia de Joaquín Guzmán Loera en el aeropuerto, sin embargo, no hicieron declaración alguna a la prensa.
Cabe destacar que el pasado mes de febrero, Consuelo Loera solicitó a López Obrador por medio de una carta regresar a su hijo a México, por lo que el presidente señaló que el caso sería tratado a través de la Secretaría de Gobernación.
Y así mismo, el mandatario señaló que la gestión de las visas humanitarias se solicitaría para ella y sus hijas. Información debate.com.mx
La madre de El Chapo quiere visitar a su hijo. Consuelo Loera viajó a la capital mexicana para asistir a una cita en la embajada de Estados Unidos, a donde piensa viajar para visitar a su hijohttps://t.co/QtMoSdTWXT pic.twitter.com/hm8ku39PTJ
— Noticias Telemundo (@TelemundoNews) 1 de junio de 2019