Para una buena mamá debe ser muy difícil ver que su hijo sea un delincuente. Y aunque hay madres que lo dejan pasar y se hacen de la vista gorda, algunas optan por darles un correctivo.
Tal como sucedió con una señora que le dio una cachetada a su hijo luego de ser detenido por andar robando.
Los integrantes de una banda juvenil llamada Cachorros de Carabayllo, en Lima Perú, fueron detenidos. Entre ellos se encontraba un muchacho de 20 años, que no solo quedo arrestado, sino que se llevó un buen regaño por parte de su mamá y que se ha hecho viral.
Luis Sánchez Yllescas, mejor conocido como ‘Popy’, se metió a una vivienda durante la madrugada para llevarse un televisor, equipos de sonido, entre otros artefactos. Pero la policía recibió una llamada de emergencia y comenzó la persecución.
El portal América Noticias difundió un video en el que se ve a ‘Popy’ arriba de la patrulla mientras su mamá le da una cachetada y le exige que aprenda a respetar.
“¿Con quién has estado? ¿Cuántos han sido? ¿Dónde están los demás? No me interesa. Eres bien machito, te crees”, le dice la mamá enojada.
No puedes perderte: Joven sorprende al revelar cuánto gana en un Oxxo; ‘mejor que muchos profesionistas’
Tras hacerse viral, varios usuarios en redes sociales estuvieron a favor de la mamá por el regaño y por no cubrir los delitos de su hijo.
Junto a Popy detuvieron a un joven de 15 años. Información Excelsior.com.mx
— Guadalupe Ramirez Barbosa (@Guadalu88395182) August 25, 2022