Mañana, el presidente Enrique Peña Nieto encabezará su comida de despedida en compañía de todo su gabinete. Hasta el momento no se define el lugar donde se llevará a cabo este acto.
Según el medio Crónica del Poder, la familia presidencial ya habría dejado la Residencia Oficial de los Pinos, instalándose en una casa ubicada en un exclusivo fraccionamiento de Palmas, al poniente de la Ciudad de México.
Por otro lado, el próximo jueves 29 de noviembre el aún presidente de México cumplirá con lo que sería su última gira de trabajo internacional, según se informó en el programa “En los Tiempos de la Radio”.
Peña Nieto, viajará a Argentina de manera fugaz para a la firma del Acuerdo Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá en el marco de la reunión del G20.
Sin embargo, el mandatario mexicano tendrá que estar el viernes por la noche en el país, para un día después, el 1° de diciembre asistir a la toma de posesión del próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Información Radio Fórmula