Con incrementos de hasta 300 pesos por boleto, más del doble de lo que fue el último juego, Cruz Azul puso a la venta las entradas para el partido frente a Pumas el sábado en el Estadio Azul.
La directiva aprovechará la goleada frente a los Tuzos en casa para atraer a la afición ante los felinos con boletos que ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster.
En caso de que no avance a Liguilla, este será el último clásico de todos los que disputa la Máquinacontra los equipos capitalinos en el Estadio Azul antes de mudarse al Estadio Azteca el próximo verano.
En el juego ante Pachuca los boletos costaban 190 para local A, 210 pesos para cabecera visitante y preferente B. Mientras que preferente A costaban 250 pesos. La platea B fue puesta a la venta en 230 y la plata A en 270 pesos.
Sin embargo, para el juego frente a Pumas los boletos en estas zonas van de los 420 a los 500 pesosmás los cargos de servicio que oscilan entre 88 y 97 pesos.
La afición celeste volvió al Azul el sábado pasado contra los Tuzos, cuando hizo una entrada de 18 mil espectadores, luego de que en los partidos de local previos, frente a Puebla en la Fecha 8 y Querétaro en la 10, tuvo asistencia de apenas 12 y 11 mil aficionados, respectivamente.