En plena coyuntura por Mundial de Rusia, la empresa mexicana Vicky Form se subió al tren y lanzó un calzón con lo último en tecnología; promete hacer “vibrar” a las mujeres con cada patada que den al balón los jugadores durante los partidos.
Dicho producto fue fabricado en alianza con la firma tecnológica mexicana Machina.
Asimismo, el calzón femenino cuenta con conductores de vibración que se sincronizan con una app de nombre “Siente el Juego” y reaccionan con los movimientos del balón durante los partidos del Mundial.
La meta de la firma de lencería es vender 6 mil unidades durante el próximo mes.
Esta prenda ha generado fuertes críticas en redes sociales, pues refuerza roles de género: mujeres dependientes de placer sexual de hombres que interactúan, no con ellas, sino con un balón.
Respecto a estos señalamientos, la empresa aun no se ha pronunciado, sin embargo, en la ola de críticas han asegurado que la campaña enfatiza que el deporte, en este caso el futbol, las mujeres no participan activamente, solo son pasivas a las reacciones de los varones.
Conoce la forma más sensual de celebrar un gol. Entra a https://t.co/j6hFEozjNA y conoce más. ¿Y tú con quién compartirás la pasión del juego? 😏 pic.twitter.com/7XYM0Eb2dt
— Vicky Form Oficial (@VickyForm_mx) 12 de junio de 2018