Para retribuir todo el cariño que la gente le brindó desde la tribuna coreando su nombre, Marcelo Flores decidió dedicar unos minutos a firmar autógrafos en el Estadio Q2 Stadium de Austin, Texas después del partido que la Selección Mexicana empató 2-2 ante la Selección de Chile.
En el último juego del 2021 para el Tri, el mediocampista del Arsenal tuvo su debut con el combinado azteca y el tiempo que jugó demostró porque es uno de los grandes prospectos de México para el futuro, pues ejecutó un par de dribles que los aficionados celebraron.
Todo este romance con la tribuna empezó cuando comenzó su calentamiento en el estadio y la gente al verlo comenzó a corear su nombre y a pedir que entrar al campo. Así que el entrenador Gerardo Martino le dio gusto a la gente y lo mandó al campo al 83’, suficiente para que valiera la pena los ejercicios precompetitivos.
Una vez que finalizó el partido 2-2, Marcelo Flores caminó hasta la tribuna y comenzó a firmar playeras y todos los objetos que le acercaban como lo muestra un video de la cadena TUDN. Algunas personas hasta se metieron al campo para poder tomar una foto con el juvenil.
Marcelo Flores milita en las categorías menores del Arsenal y además de ser elegible por México también puede defender la playera de Canadá. Por ahora ha vivido una concentración con el Tri de Martino y tuvo sus primeros minutos como seleccionado azteca para regocijo de la afición. Información Medio Tiempo