El delantero del Arsenal de Inglaterra, Marcelo Flores, ya recibió el permiso por parte de su equipo para estar en la gira de la Selección Mexicana en Estados Unidos, donde se enfrentará a Nigeria, Uruguay y Ecuador, como parte de la preparación del Tricolor para la Copa del Mundo de Qatar.
La Federación Mexicana de Futbol ya había solicitado al jugador desde hace unas semanas y luego el Tata ya decidió incluirlo en la lista final de 38 elementos para los compromisos del verano.
Luego de estos compromisos el jugador se integrará a la dinámica de la Selección Sub-20 que a partir del 18 de junio disputará el Premundial de la especialidad en Honduras, donde el equipo que dirige Luis Pérez estará buscando la clasificación al Mundial de esa categoría para 2023 y el boleto a los Juegos Olímpicos.
Esta será la primera vez que Flores conviva con la crema y nata de la Selección Mexicana, pues sus dos anteriores convocatorias con la Mayor solo fueron con jugadores de la Liga MX.
Cabe resaltar que recién el jugador anunció su decisión de representar a México para culminar con la polémica sobre a qué país iba a representar, a México o Canadá, siendo el Tri su decisión final por ahora. Información Medio Tiempo