La cantante estrenará el 3 de diciembre por Apple TV+ su especial Mariah’s Christmas: The Magic Continues, en el que interpretará temas de la época
Los horarios y hábitos de una diva son bastante diferentes a los de una persona común.
Las 3:00 horas, al menos en México, es tiempo para estar dormiditos y en pijama, no para Mariah Carey, una elegante mujer que utiliza ese horario para trabajar, perfectamente maquillada y luciendo un entallado vestido rojo, ad hoc para promover su especial navideño Mariah’s Christmas: The Magic Continues, disponible en Apple TV+ el próximo 3 de diciembre.
En cámara, durante una conferencia global para presentar este nuevo show, la vemos bastante lúcida. Sonriente y radiante pese a la hora. No podemos decir lo mismo de sus tres perritos Jack Russell, por momentos inquietos por tanto ruido en casa y, en otros, conciliando el sueño en medio de los acogedores cojines que adornan la sala de su dueña. En casa de la neoyorquina, la navidad es esplendorosa y, por supuesto, llegó desde noviembre con todo y un robusto pino perfectamente adornado con luces y esferas.
Los recuerdos son un poco agridulces, porque crecí en el seno de una familia disfuncional. Siempre esperaba que las celebraciones fueran divertidas y siempre me mantuve optimista. Solíamos tener un calendario donde cada día programamos actividades diferentes. Mi mamá era la mujer festiva que me enseñó el espíritu de la Navidad.
Preparaba vino caliente, la receta con muchas frutas, y ella y sus amigos cantaban villancicos en un punto de la noche. Teníamos un lugar bastante humilde dónde vivir y eso hacía que esa temporada del año fuera tan especial para mí, así que ahora yo estoy a cargo de organizar las celebraciones para que mis niños y yo podamos tener un momento de paz y tranquilidad”, compartió la cantante, de 52 años.
A lo largo de la charla, en la que Excélsior estuvo presente, a Mariah también se le cuestionó cuál ha sido el regalo más lujoso que ha dado en una Navidad. La respuesta está a su altura: “un Ferrari”, dijo, tras pensarlo unos segundos, “¿lo merecía? No lo sé”, completó.
Lo que nos remite a otra pregunta, la cual obviamente no se le hizo ni hubiera contestado, ¿a quién se lo dio? Otra teoría es que pudo tratarse de un carro que le dio a sus bebés en 2012, un Ferrari de juguete. La diva sabe cómo jugar y provocar.
Mariah’s Christmas: The Magic Continues también será el pretexto ideal para lanzar su nuevo sencillo de temporada Fall in Love in Christmas, que grabó junto a Khalid y Kirk Franklin, su tradicional tema que forma parte de la lista presidida por All I Want in Christmas is You, quizá el himno más famoso para esta celebración.
Es una canción de amor. Cuando estaba escribiendo la canción pensaba en que, cada Navidad, siempre volvemos a enamorarnos. Es un momento bastante espiritual y de mucha nostalgia. Y, lo más importante, es que me gusta que mis hijos formen parte de él (sus gemelos de 10 años, Moroccan y Monroe)”, dijo.
Joseph Kahn, conocido director de videos, fue el encargado de la realización y, según la ex de Luis Miguel, es el creativo que saca lo mejor de ella, sin importar cuán cansada se sienta, él la hace brillar como diva, como La Reina de la Navidad. Información Excelsior.com.mx