No hay duda que las redes sociales son un punto de encuentro para artistas y fans, donde aquellos que crean entretenimiento pueden compartir más de su día a día con aquellos que los admiran.
Así lo demostraron actrices como Victoria Ruffo y Maribel Guardia en Facebook.
Vía su cuenta personal en Facebook, Guardia, actriz de la telenovela “Corona de lágrimas” mostró una fotografía donde se le ve feliz junto a sus colegas Ana Patricia Rojo y Victoria Ruffo, quienes han participado en telenovelas como “Por amar sin ley” y “La malquerida”.
“Con mis adoradas Victoria Ruffo y Ana Patricia Rojo en la gira de “Las Arpias ” 2018. Un beso en la distancia”, compartió Maribel Guardia.
Por su parte, Victoria Ruffo subió más imágenes de la reunión a Instagram, donde también aparece la actriz colombiana Sara Corrales, quien destacó por historias como “El señor de los cielos”, “La marca del deseo” y “Los Victorinos”. Maribel Guardia, Ana Patricia Rojo y Victoria Ruffo participan en la obra de teatro “Las arpías”, una producción exitosa en México que próximamente también tendrá presentaciones en Estados Unidos.
Con información de: El Comercio