El conductor Mario Bezares, conocido por ser la mano derecha del popular presentador Paco Stanley, confesó los excesos que ambos tenían al trabajar en el mundo de la televisión.
Cabe recordar que el exconductor de la emisión “Acábatelo” de Multimedios, acompañó a Stanley en varios programas de televisión, algunos de ellos “Pácatelas”, en Televisa, así como en el matutino “una tras otra” en Tv Azteca. Además, también participó en obras de teatro como “El tenorio cómico”.
Bezares afirmó que, en esas ocasiones, incluso Paco no le decía cuánto ganaría por esas obras, sino que se ponían de acuerdo al final de las temporadas de las obras de teatro. Mayito, como también es conocido, confiaba ciegamente en su compañero, ya que incluso no contaba el dinero que le daba por sus servicios.
Sin embargo, el conductor aseveró que también tuvo excesos en diversas ocasiones, ya que solían ingerir alcohol de manera diaria. Mario detalló que al desayunar ingerían un par de cervezas, posteriormente ingerían vodka y whisky, aunque descartó que acudieran a varias fiestas.
“No fiesta, nos quedábamos en la oficina. Nos quedábamos 18 horas, 20 horas chupando en la oficina. Hasta el pulso nos tomábamos”, bromeó Bezares.
El presentador señaló que posteriormente en la comida bebían martinis, así como tequila, cognac y anís. Refirió que dicha rutina la siguieron por cerca de seis años. Mario expresó que, para curarse la resaca, pedían a su asistente un “suero”, el cual era una bebida a base de vodka y suero rehidratante.
“Por eso te digo que yo me tomé hasta el agua de los floreros”, señaló el compañero de Stanley.
Agregó que, además, estaba acostumbrado a curarse la “cruda” bailando el Gallinazo. Después de aliviarse, iban a desayunar, bebían dos cervezas y empezaban de nuevo su rutina.
Mario destacó que él no era mujeriego, y Paco sí lo era, aunque no tenía relaciones en la oficina, sino que se iba a su casa o a su departamento.
Información Radio Fórmula