El exgobernador de Puebla Mario Marín fue trasladado a Quintana Roo, tras ser detenido en Acapulco, para luego ingresar al Cereso de Cancún.
Alrededor de las 23:50 horas, tiempo del centro de México, ingresó al Cereso Benito Juárez en Cancún, Quintana Roo, el exgobernador.
Marín es señalado, por su presunta participación, en la retención y tortura, perpetradas contra la periodista Lydia Cacho, en el 2005.
En esta misma investigación, está involucrado el empresario de origen libanés, Kamel Nacif, quien sigue prófugo de la justicia, relacionado con la trata de personas.
Tras rendir su declaración ministerial, en la subdelegación estatal de la Fiscalía General de la República, en Acapulco, el exmandatario fue trasladado a Quintana Roo, por agentes federales.
Fue escoltado, hasta el hangar de la Fiscalía, donde abordó una aeronave oficial, y partió a la ciudad de Cancún, donde fue puesto a disposición de un juez federal de control. Información Noticieros Televisa
🚨 Al rededor de las 23:50 hrs tiempo del centro de México, ingresó al CERESO Benito Juárez en Cancún, Quintana Roo, el ex gobernador de #Puebla #MarioMarin pic.twitter.com/fG83OeY9HJ
— Morán de la Mora (@amoran_mora) February 4, 2021