La actriz Martha Higareda abrió su corazón y detalló la ocasión en la que protagonizó un “oso” ante actores como Keanu Reeves, Forest Whitaker, Chris Evans y Hugh Laurie.
La declaración de la mujer de 37 años fue emitida ante el comunicador Yordi Rosado, en el programa de YouTube denominado “De Todo Un Mucho”.
Cabe recordar que la joven mexicana tuvo la oportunidad de compartir reparto con los histriones referidos en 2008, durante la filmación de la película “Reyes de la Calle”.
Una de las escenas más famosas es aquella donde Martha Higareda aparece nadando en una piscina con un diminuto traje de baño, mientras varias personas, como Keanu Reeves y Chris Evans, la observaban.
Desafortunadamente, cuando se encontraba en la grabación de esa sensual parte del filme, la actriz sufrió un vergonzoso incidente que la hizo protagonizar el “oso” de su vida.
¿Qué pasó durante la filmación de “Reyes de al Calle”?
Martha Higareda contó que ella atendió las instrucciones de su director, quien le pidió nadar a través de la alberca y controlar sus movimientos de forma sensual.
La protagonista de cintas como “Amar te Duele” hizo lo propio, pero en la toma se cansó de nadar y en aire se le fue durante su recorrido por el agua. Por ello al salir tuvo algunas dificultades, pero trató de ser profesional.
“Yo seguí caminando y se acercó Keanu Reeves a darme una toalla. En lugar de dármela me cubrió con la toalla y me dio un beso en la frente y yo así de ‘¿por qué todo mundo está haciendo todo mal’. Entonces a mí me valió y seguí paseándome con el bikini”, contó Martha Higareda.
“Me acerco a la mesa donde está el Capitán América [Chris Evans], Dr. House [Hugh Laurie] y todo mundo. Y todos con una cara de shock. Entonces yo ya no pude más y les dije ‘oigan, ¿me pueden decir qué está pasando?’. Y todos al unísono me dicen tienes un moco”, confesó
“Y había dado a luz a un moco. Don moco, de esos que te quitas y hasta sacudes el dedo. Fue horrible, lo tuve todo el tiempo porque nadé y salí como ballena”, expreso Martha Higareda ante Yordi Rosado.
Con información de De Todo Un Mucho