Dos anotaciones en la pretemporada y un golazo ante Querétaro para darle la primera victoria del año al América hacen que Henry Martín, el refuerzo del que muchos dudaban, comience a callar las críticas por su contratación.
“Estoy muy contento por cómo se han dado las cosas, en lo personal creo que me ha ido muy bien y bueno en lo grupal también el equipo se ha mostrado bastante sólido, bastante contundente que es lo que faltaba un poquito el torneo pasado, hemos trabajado mucho en ello y mis propósitos están claros desde que llegué, ser titular, ser partícipe en los partidos, ser ahora si que un referente junto a grandes jugadores como los que están a mi lado”.
Hace año y medio fue dado de alta tras una ruptura de ligamentos de la rodilla, pero no tuvo la regularidad que deseaba en Tijuana. Por eso tiene una doble motivación.
“Es una gran oportunidad que no puedo desaprovechar, estoy muy contento por eso, feliz por la oportunidad que se presenta en un momento de mi carrera que tal vez no sabíamos ni para dónde iba a ir, entonces muy agradecido, muy contento y demostrar por qué estoy aquí, responderle a Miguel Herrera por la confianza que me está dando y demostrarme a mí mismo para qué estoy hecho”.
América recibió descanso este lunes y presentó su uniforme. Este martes llegarán a México Andrés Ibargüen y el francés Jérémy Ménez; el miércoles realizarán exámenes médicos y terminarán todos los trámites de su contratación. Información Televisa Deportes