Foto archivo
Fue ultimado en su domicilio, en la colonia Trinidad, pero ni vecinos ni familiares escucharon o vieron algo sospechoso / Su esposa lo halló muerto en la cochera del predio
PETO, Yuc..- Luis Fernando Lemus Guizar, de 22 años de edad, fue asesinado en la cochera de su predio, ubicado en la calle 28 entre 71 y 73 de la colonia Trinidad.
Los hechos ocurrieron anoche, alrededor de las siete, cuando vecinos llamaron a la Comandancia de Policía para pedir auxilio, informando que un joven estaba herido en la cochera de su predio, que se ubica frente al Rastro Municipal.
Al lugar llegaron elementos de las policías Municipal y Estatal, así como la ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos indicaron que el sujeto ya no tenía signos vitales; los uniformados acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Un fuerte operativo se implementó por la zona, la información sobre el caso era confusa; los vecinos, familiares y trabajadores del Rastro no vieron ni escucharon algo sospechoso.
Los familiares indicaron que durante la tarde limpiaban y quemaban basura en la puerta de su predio mientras ingerían bebidas embriagantes; fue alrededor de las seis de la tarde cuando, por turnos, entraron a bañarse para posteriormente acudir al templo.
Alrededor de las siete de la noche, Mónica Jaqueline Chan Yupit, esposa de Luis Fernando, salió a la cochera de su domicilio y encontró el cuerpo de su cónyuge tendido en el suelo y con una herida a la altura del pecho.
Por los gritos de auxilio, trabajadores del Rastro llamaron a la Policía Municipal, cuyos elementos al llegar se encontraron la dantesca escena.
Hasta el cierre de la edición no se sabía qué fue lo que ocurrió y cómo fue ultimado Lemus Guizar.
Cabe señalar que el extinto era originario de Michoacán, habría conocido a su esposa en la ciudad de Mérida y desde hace dos años llegaron a vivir a Peto, en el domicilio de la calle 28 entre 71 y 73 de la colonia Trinidad. Información PorEsto